lunes, 30 de junio de 2008

Florecillas amarillas

Foto: "florecillas amarillas" - E.G.

Me viene a traer la vida florecillas amarillas. A mi encuentro llegan en multitud apabullante, desplazándose en el suave viento de mañanas soleadas y tardes mansas de soledad desoladas. Vuelan con sus alas de frágiles pétalos y así, diminutas y quebradizas, se sostienen como luminiscentes almas de nadie que acuden a mi pelo en desliñada guirnalda para adornar el gesto ténue de mi improvisada sonrisa.

Y a golpe de molesto viento inadvertido... Un pensamiento escondido cada una me recuerda, pues es su planeo perfumado el que me refresca la esperanza ávida de vida que albergo en mis enjambres de quietud despierta y celeridad dormida.

7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eres mágica, y tus letras se puede escuchar el ronroneo de los árboles, y las frescas sombras... y las florecillas relajantes (a forma de tilas con sabor menta) masajean tu cara.
Niña un dia nos matas con estas cosas.
Saludos

loca_poetisa dijo...

Gracias de corazón, Antonio. Es un placer que dejes muestra de tu paso por aquí. Me encanta.

Ah, pero... Espero no matar a nadie, jaja.

Un abrazo :o)

fm dijo...

qué hermoso!
hace rato que no leía poesía, gracias por el deleite


besos

loca_poetisa dijo...

Gracias, Fabián. Siempre grato tu estimado aprecio.

¡Besos!

Pedro Luis Ibáñez Lérida. Sevilla. dijo...

El encuentro entre sensibilidades que se entrecruzan para favorecer la amalgama de miradas.

Ofrecemos, en cada uno de nuestros Cuadernos, esa disposición generosa por advertirnos en los demás, a través de La Palabra Poética.

Los aires dormidos desperezan la creativa conciencia de este mundo asediado por la gravedad pero insuflado por la levedad de la belleza. Cantos que nos salvan con el corazón impuro de divinidad pero
plenos y dichosos de humana complicidad.

En el verso, en el gesto en el deseo, en el sueño de un revuelo amarillo que nos cubra.

¡¡ Sé feliz !!

Pedro Luis Ibáñez Lérida.

loca_poetisa dijo...

Ha vuelto también tu revuelo amarillo por aquí, iluminando la estancia el momento de nuevo.

Gracias, Pedro.

Beso & abrazo

JoseVi dijo...

Yo vivo en un chalet en el campo en mi espacio de msn tengo fotos de mis animales, de mi casa con nieve, con hierba, en distintas estaciones del año. Te invito a mi otro blog y veras algunas de mis mascotas, es mi espacio de windows puedes ver fotos de mis entorno. A mi me inspira me da ideas y practicar karate y aikido me da una vida mas marcial, mas tranquila. Controlas el combate no se, es dificil de explicar. a veces me voy a la fuente roja de alcoy y me subo a lo mas alto del benicadell 1350 m y desde arriba se ve chinchilla, lo se por las multiples veces que iba a Madrid, esta en Albacete. Nada mas y nada menos que 200 km frente a mis ojos y a mi derecha el mar y eso que desde ahi arriba se esta a 80 km del mar XD. Precioso paisaje :)

Te dejo el link de mi otro blog y el espacio de msn.

me ha encantado tu blog, me pasare amenudo. te dejo que me voy a karate, un beso XD

http://lavozdelbosque.blogspot.com/

http://joseviktn.spaces.live.com/