martes, 10 de junio de 2008

Otro día nublado

"Confines de Cielo Nublado" - foto: E.G.

Otro día nublado. De nuevo, las gotas de la conciencia me despiertan tímidas, golpeando sutilmente la ventana. Indago entre cortinas con mis atemorizados ojos vampíricos, ávidos de luz; pero siempre agradecidos a la suave sombra cobijante de una húmeda mañana nostálgica.

Otro día nublado. Al encuentro de mi soledad escueta, la que no siempre puede aflorar y expandirse inquieta. Aún así, fluye constante y muda por toda yo, que a vista ajena ejerzo serena; gestante de ideas... Mientras, el torrente de fuente sintáctica que riega cada neurona de mi cerebro, sigue su leve curso en aparente silencio.

Otro día nublado. Y de nuevo, me desenvuelvo como consciente esclava de su tiempo lento, que pasivamente avanza en el vapor de agua oscurecido y tumultuoso que se aproxima desde el norte, amenazante con su llanto retenido en un nudo de viento... que ya cesa.

Otro día nublado. Buscaré saber quien soy, sin quererlo saber demasiado. ¡Qué otro día fuera este, para esconderme de mí y refugiarme en tu abrazo!

No hay comentarios: