sábado, 16 de febrero de 2008

indagándome

Curiosa imagen de la Nebulosa Helix (NGC 7293). Una primorosa red de radios filamentosos embebidos en un encendido anillo gaseoso rojo (hidrógeno y nitrógeno) y azul (oxígeno). Su curiosa imagen nos recuerda a un gran ojo que nos observa desde la inmensidad del espacio.

Me gusta escribir dudosas historias casi afirmativas de mi yo más callado. Me creo misteriosa, creativa... Artista que se descubre entre líneas a priori enrevesadas, dificultosas, complicadas; pero en realidad fáciles y poco discretas para percepciones hábiles como la tuya.
Crezco entre simples tramas poéticas enmascaradas de falsa complegidad absurda, locas por ser descubiertas y posteriormente incomprendidas. Un sino para mí y para cualquiera que intente comprender los alocados contorsionismos de mente acróbata.
Ni yo misma me conozco, pero perpetúo la osadía de buscar métodos, que aunque tal vez de naturaleza embaucadora, muestren algo interesante de mi persona. Algo complicado, que me envuelva a diario en una nueva odisea de descubrimientos y que cada noche me quite el sueño o me sume en el más dulce de ellos.
Me gusta cuando me indagas como si de un fenómeno estelar se tratase, porque sé que no hallarás respuesta y... Seguirás indagándome.

No hay comentarios: