domingo, 26 de abril de 2009

Tirando

Yo también tiro de mí para andar cada día entre tanto desvarío. Sigo alentando mi desánimo infundido entre silencio, concentrada en la tarea de mi incongruente marcha. Girones de piel que deshaucian mi existencia me conducen hacia donde nadie sabe. Pero yo ando, camino hacia delante, hacia dónde si no... Si sólo mis pequeños e insignificantes pasos pueden llevarme a tu vera.

Hoy, aunque cansada, desperté luminosa y mañanera. Con la esperanza de ver el sol brillar y regenerar mi estrella. Descansaré manos, cuello, pies, cabeza... Ojos y oídos. Tan sólo quiero escuchar el eco del quejido de tu ausencia, porque saberte en lejanía me hace recordar belleza de instantes en tu presencia. Que el querer brilla también de lejos, aunque encandile mejor de cerca.

1 comentario:

ragul hazin dijo...

"YO TAMBIEN TIRO DE MÍ" me gusto esa introducción...felicitaciones señorita, fue un placer haber conocido su blog me pareció una propuesta interesante...le prometo que llegare a leer todas sus entradas, para conocerla mejor…