jueves, 7 de mayo de 2009

Envoltorio (gaseoso)

Foto: Brian Lula - (fragmento manipulado)

A veces me pregunto si realmente pienso en el alma que albergo o si ese yo, manda sobre el envoltorio corpóreo; el aparente, el que se deja ver. El que ríe y llora, habla o calla. Es una paradoja obsesiva irrelevante, que en cualquier caso me impulsa al olvido de razones sangrantes y raíces ya podridas irrigadas con la savia de mi vaporoso y goteante aliento esperanzador.

Ignora como yo estos trazos. Que no sólo de significado vive y muere la materia. Si entre tanta belleza cósmica... Esto no son más que palabras desordenadas, chispeantes en una mente desesperada y caótica. Pizcas de energía sintáxica, levemente fonética y de escasa gramática correcta que imaginan un orden apaciguante en su viaje de incomprensiones, placebo en irrealidades de este universo infinito en el que todos cabemos observados o perdidos.

No hay comentarios: