jueves, 9 de octubre de 2008

La extraña belleza

foto: "extraña belleza" - E.G.

Siempre adoré la extraña belleza. Donde nadie vio luz yo vi amanereces, lejanos destellos de brillos en la noche brumosa y espesa. Leves formas luminiscentes, mensajes de nadie pendientes de escucha en busca de una mirada azarosa que diera sentido al vacío viajero de su espacio-tiempo.

Y bajo el tórrido sol de mediodía, contemplaba poemas colgados de nítidas nubes blancas cargadas de frescas tormentas ruidosas y electrizantes, mensajeras de misterios ancestrales que, a golpe de estruendo fluorescente, ahondaban en mis más arcaicos miedos e inquietudes.

Anochecía y quedaba prendida del poniente caluroso embarcado en sofocante calima veraniega... Pensando la madrugada, con sus luceros aún despiertos, soñando trazar camino hacia donde mi alma intuyera buen destino, indagando bellos motivos en sosegante aprendizaje de universales e imperecederas enseñanzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU si que eres guapaa jeje. Un saludo, ya he leído que casi casi casi esta tu disco. Tengo ganas ya de que salgaaa.

un besazo muy grande de tu amiga que nunca te olvidaa GEMA.

loca_poetisa dijo...

Mil gracias por tu comentario, querida Gema. Sé que estás ahí, no se me olvida. Siempre es una gran alegría leerte y saberte por cualquier medio.

Un abrazo grande y hasta pronto, amiga.