jueves, 10 de abril de 2008

en el lago

Foto: Mauro 2004 - Lago Nasser, Egipto.

Yo también me siento errante, de paso lento y desalentado; de pisadas hundidas en el fango de un infortunio inciertamente constante. Parece que no me importe vivir en este estanque de inseguridades, manchada por los lodos de los bajos fondos del lago de mis temores. Aún así, mi alma vagabundea por los silencios de mi propia mente ausente de lógica, y se pierde sin encontrarse.

Doloria, cansada, perdida, loca, callada, tal vez sola... Removeré los arbustos de mi conciencia dormida con el eco de tus palabras resonantes en mis haberes, para encontrar el nuevo camino de nuevo, si de nuevo lo hubiere.

Ajusticiada en boca de cualquiera que se crea en su sano juico de juzgarme, abriré senda entre la maleza del tiempo que me toque respirar. Inhalaré vacío si hace falta, como ahora, cuando cada bocanada duele como aquella primera que di cuando vine desnuda, pequeña, sin nada.

Y si acabo persiguiendo las miradas que se pierdan a mi paso, queriendo encontrar si acaso la dignidad que me falte, bríndame la tuya siempre, aunque me hayas olvidado.

3 comentarios:

Valadrak dijo...

Precioso. Sencillamente precioso. Existencial, poetico y con toque amargo. Sencillamente precioso.

loca_poetisa dijo...

[RE. valadrak]

Gracias. Bienvenidas apreciaciones de tus bienvenidas lecturas, pues siempre es bello saber de aquel que me brinda el regalo de su tiempo en tardes de extraña soledad cibernauta.

Valadrak dijo...

De nada, auqnue no suelo pasar muy a menudo por tu blog(si no te molesta te voy a poner en afiliados, para acordarme de pasar y asi ir lyendo poco a cpoo lo que has escrito ^_^).

Y es un placer leer aquello que de por si es bello.