jueves, 8 de abril de 2010

Campestre

Foto de Loca Poetisa

Será la primavera, los tiempos que corren... Qué se yo. Siento que no hay lugar para la banalidad. Parece que queda en último plano cuando lo material pierde la fuerza en su falta. Qué necesario es a veces prescindir de aquello que no nos es imprescindible.

Vuelvo a admirar la naturaleza en todo su explendor. Todo cobra sentido al aire libre, conectando con la tierra y su esencia. Pisando el legado de mis ancestros me siento viva, afortunada, natural. También con la responsabilidad de cuidar mi entorno, de vivirlo, de entenderlo.

Escucho el rumor leve del viento, el transitar silencioso de la fotosíntesis. El constante fluír de las aguas subterráneas, el asentar de las partículas húmedas de la tierra mojada.

Todo será por algo, digo yo. Si sin tener nada, siempre podemos tenerlo todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon cuando dices que *sin tener nada, siempre podemos tenerlo todo.*..me dejo pensando ´mi lejana amiga...

loca_poetisa dijo...

Gracias por la apreciación. La riqueza es algo que va más allá de lo material... Tendemos erróneamente a pensar lo contrario. Un saludo.