Me siento abandonada a este abismo tan sólo roto por los días, luz necesaria en mañanas tardías de extraños despertares. Recordartorios en noches estrofadas de palabras en astroquímico desorden discontinuo que extraen de mi olvido... Abstractos pasajes entre retales de oscuridad engarzada en frases estacionales que, con la métrica imperfecta de tus supiros y alarde fogoso del beso repentino de tu huída, desalientan mi templanza y la sensatez que anhelo entre escondrijos de extasiado silencio, cuando mi boca sella la tuya articulando el verbo universal del lenguaje que comunica nuestros adentros.
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Poco a poco voy entendiendo más este blog(eso creo), lo tuyo es en verdad una poesía loca, algo sicodélica, es una droga dura. Si leo mucho necesitaré rehabilitación
Ohhh!!! No! Amigo Fabián, espero rotundamente que no. Aunque soy consciente de que lo duro nunca es indoloro y que puede llegar a alterar ciertos puntos de nuestra lógica reflexiva establecida.
Un beso.
en estas cadenas de genes quedamos contemplando nuestra inquietud, sentados con las piernas colgando, soñamos, perdemos, nos desordenamos!
eres genial.
Hola cuchhi! Una alegría tenerte de nuevo por aquí. Gracias.
Los abismos son para saltarlos. Para evitarlos, o simplemente para comertelos con patatas.
Saludos guapa!
*****
****
***
**
*
ME PARECIO ASTROQUIMICO Y PECULIAR ESE VERBO UNIVERSAL. UNA BONITA MANERA DE "COMUNICARLO". MAS SE SIENTE Y SIN PALABRAS.
SALUDOS Y ABRAZOS UNIVERSALES!
MIGUE!
*
**
***
****
*****
... porque de tu voz dormida en el agua, la paz me sugiere escucharla y saborear su delirio...
Así me hallo para continuar en la senda propicia y azarosa que entrecruzó nuestras palabras.
Querida Eva, un verdadero placer saberte en el atavío de la sensibilidad. Es un privilegio encontrarnos en la Palabra y una alegría reconocernos en la amistad.
Un besísimo de vida, Amiga Eva.
¡¡ Sé feliz...!!
Pedro Luis Ibáñez Lérida.
ey loca!cuando actualizas?
un besazo.
Publicar un comentario