domingo, 7 de agosto de 2011

Amor danzante

No sé si será tu cuerpo, tu alma o tu halo... Se percibe iluminado el espacio a tu paso. Se perfuma el silencio y bailan los trazos que las nubes se inventan, si se aceleran, como jugando.

Amor airoso, danzante afán. Ese que se vuelve aroma que me atrapa como imán entre cálidas brumas de luz de luna en noches que, como vienen, se van.

No sé muy bien qué nos guía en ese remanso, en ese casi descanso, tan fácil de andar... Durante ese caminar que nos hace llegar en cada paso y, más bien a suelo raso, nos hace volar.

Canto, salto, danzo y me invento a cada momento otra vía de fiel escape, que a la vez me atrape, que me eleve al viento. Que quiero ser nebulosa de humedad leve, como vapor de tu piel volverme aire. Y esa gota de sudor que te entretenga, otro sorbo transparente que refresque tu viaje. Belleza que de ti venga y calima que en ti descanse.

No hay comentarios: