jueves, 31 de diciembre de 2009

En el caduco calendario

Foto "Crepúsculo" - Archivo oficial NASA

Todo principio augura un final y todo final alberga un principio. Toda muerte es renovación y toda vida es sensación de una lenta muerte en proceso de forzosa experimentación. No es herejía mi afirmación, sino ley de leyes que da sentido a lo fuimos, somos y seremos en alguna partícula "celestial". No por ello es menos bello el sentido existencial, pues más preciado es por efímero este frágil regalo de cósmicos principios.

Y así vamos marcando en el caduco calendario los hitos de nuestra historia, por no perder la memoria inmediata de los actos que acontecen y entorpecen sutilmente en el camino. Hoy pues se cumple nuestro destino: muere otra parte imaginaria de lo que somos y nace la nueva, regenerante de ideas dicen... Yo no creo que así sea, pero entregaré mi empeño con música y poesía, para seguir la maraña de esta vida tan extraña que al fin y al cabo, es la mía.

* Feliz Año Nuevo *

2 comentarios:

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

***
**
*

SIN BUCEAR EN EL CALENDARIO, SIN BUSCAR EN LOS HORARIOS, ESOS HITOS QUEDAN GRABADOS EN LA PIEL, CUAL TATUAJE, Y CIERTAS HERIDAS SIRVEN DE GUÍA PARA CRECER.

EL CAMINO ENTRE LOS DÍAS, EL SALTO EN EL TIEMPO Y LA HUÍDA, QUEDAN ACURRUCADOS JUNTO A LA POESÍA.

UN GRAN ABRAZO DE AÑO Y AÑOS!

*
**
***

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuando vamos a tener algo mas?


Saludos y un abrazo enorme.