domingo, 16 de agosto de 2009

El año que no vi las Perseidas

Foto de L.M. - Fragmento manipulado por Loca Poetisa

Recordaré este año como el año que no vi las Perseidas. Pasaron desapercibidas, se perdieron en el espacio. Como el brillo de tus ojos al mirarme, como el eco de mis pasos de buen andar...

A estas horas andarán desvaneciéndose sus últimas brasas de furor fugaz, como seguramente tus ganas de lanzarme una sonrisa en esta tormenta meteórica de extraños sentimientos.

En ocasiones, percibo tu mundo a años luz de los cimientos que crearon el mío. Y a la vez, intuyo nuevos valles y hermosos ríos que convergen en el mismo.

Hay tantas cosas en el Universo que no se ven pero existen... Que desisten mis sentidos de hallar respuesta a las preguntas de por qué, cómo y cuándo.

Y voy tirando del hilo cósmico que me lleve por el buen camino de la percepción, con alma de canción y espíritu esperanzado.

3 comentarios:

Máximo Ballester dijo...

Que ese espíritu dé cosas bellas. Buen percibir.
Felicidades.
Saludos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Hay tantas cosas en el Universo que no se ven pero existen... "

hay docenas de ególatras de los cielos azules, hay tanto entusiasta que cree en la existencia de tanta maravilla. Yo no digo que no exista... Sólo que soy como el apostol Tomás, ya si no veo la llaga y además meto los dedos dentro....

Saludos y un besazo!

Carlos dijo...

Tirando del hilo de una estrella es posible ovillar el carretel del universo.

Un beso.