miércoles, 28 de noviembre de 2007

Remolinos

foto: E.G.

Remolinos. Locura de sentimientos, de miedos, de sueños, de sensaciones, de pasiones. Unidos, juntos, retorcidos, pegados, confundiéndose... y convirtiéndose en algo indescriptible. Formando una materia extraña. De masa y volumen notable, que ocupa sitio y se apodera del tiempo. Y en su esencia... siempre templada y serena. Una estancia fría, quieta, misteriosa. Como el vacío del epicentro del tornado, cuando este alcanza su plenitud destructora.

lunes, 5 de noviembre de 2007

cambio climático


Otro día. Sí, debe ser el cambio climático. Surte el efecto así como... poco discreto. Es claro y concreto y últimamente no se anda con rodeos. Los quejidos de nuestra hermosa Madre Tierra son evidentes y fáciles de interpretar. Como poco es alarmante y... triste, muy triste. Mientras, nosotros vamos haciendo poco caso a las señales de la desesperación planetaria.

Creo que yo ya llevo años notando ese cambio en mi cuerpo, en mi salud. Y es que somos como pequeños mundos, notamos todos los cambios de nuestro entorno también a escala personal. Precisamente, hoy de nuevo, noto yo mis polos algo raros. No sé si se derriten, pero andan con la polaridad claramente descontrolada. Como si mi brújula interna no supiera muy bien donde marcar el norte y mi magnetismo variara su trayectoria constantemente, sin previo aviso.

http://www.cambio-climatico.com/

Hacia ti

foto: E.G.

Hacia ti. Voy. Y cada paso de ida es como pisar sobre quebradiza lava caliente.
Hacia ti. Sigo. Persistente en mi intención de encontrarme en ti, más allá de mí.
Hacia ti. Insisto. Respondiendo a la llamada natural que me quema por dentro.
Hacia ti. Me despido. Cuando pretendo irme y me quedo, observando mi suerte.
Hacia ti. También cuando marcho. Porque soy sin ser, porque estás sin estar.
Hacia ti. Mañana otra vez. Te buscaré y me encontrarás… en el afán de perderme.