lunes, 8 de octubre de 2007

un lunes

Hoy es un lunes normal. Todo comienza más o menos como debe, sin contar con mi ligera afonía; residuo de un molesto resfriado. El tiempo parece que corra lento, pero no es así; es otra ilusión de mi soledad ocasional. Así que nada, no me extenderé demasiado, que esta poetisa también tiene más cosas cotidianas que hacer a su alrededor que escribir versos y textos de prosa desvariada.

En la televisión se habla de conspiraciones extrañas, como si de una película se tratara. De desapariciones, sin solución aparente. De asesinatos. De marginalidad. De inmigración. De maltrato. De organizaciones terroristas. De las tropas en Afganistan. ¡Ah! y de las injurias a la corona y... del himno nacional, como si no hubiera cosas más importantes que discutir y solucionar.

A veces este mundo parece sometido a un sinsentido continuo y cuento con que no me queda otra opción que hacer del mío propio; algo habitable, creativo, con cierta lógica. No siempre es fácil. En ocasiones tengo la sensación de que mi ritmo es completamente diferente al del mundo que me rodea.

No hay comentarios: